Deportes


Harold Ramírez y José Quintana, los créditos de Bolívar que quieren romperla toda

Los peloteros bolivarenses le apuestan a brillar en la postemporada de las Grandes Ligas.

CARLOS CABALLERO VILLA

03 de octubre de 2022 09:00 PM

Si hay un cartagenero feliz en las Grandes Ligas ese es Harold Ramírez, toletero de los Rays de Tampa, que hace unos días selló su clasificación a la postemporada del mejor béisbol del mundo.

Ramírez, quien aparecerá por primera vez en postemporada, tras cuatro temporadas en el mejor béisbol del mundo, se fue anoche de 4-1, en la derrota 4-3 ante Medias Rojas de Boston.

Harold hace los ajustes necesarios para llegar bien fino con el bate a la postemporada, en donde espera rendir al máximo nivel. Conozca el jugador del Real Cartagena que fue vendido a Inglaterra

Ramírez ha sido utilizado normalmente como bateador designado, pero ante Boston estuvo en la primera base. Fue cuarto en el orden al bate. Lleva 58 empujadas y 3 jonrones.

José Quintana, de Arjona (Bolívar) se subió en el montículo con los Cardenales de San Luis en su choque ante Piratas de Pittsburgh. Recibió un hit y concedió una base por bola. En 3 episodios dejó el juego empatado sin carreras, pero finalmente su equipo caería 3-2.

El Zurdo de Oro espera estar fino cuando arranque la postemporada este 7 de octubre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS