Deportes


¿Hasta cuándo?: Ni con ‘El Bolillo’ en la mano, Junior puede celebrar

América hizo respetar la casa y superó 2-0 a Junior en el Pascual Guerrero de Cali. Los triunfos no aparecen ni con técnico nuevo.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de marzo de 2023 10:01 PM

Sin Juan Fernando Quintero en la cancha, por estar integrando la selección Colombia, Atlético Junior salió al gramado del Pascual Guerrero a intentar cambiar la historia que viene mostrando en la Liga de Fútbol Profesional de Colombia.

Hernán Darío Gómez llegó en reemplazo de Arturo Reyes y su llegada gustó mucho entre los hinchas barranquilleros, que reconocen en ‘El Bolillo’ un técnico de prestigio, tal vez de los de más charreteras que ha llegado a Junior desde su fundación.

Al frente tenía a un América, que quería hacer respetar la casa y más por la calidad del rival al que se enfrentaba. Lea aquí: Pibe Valderrama: “La Federación Colombiana se ha burlado de nosotros”

Entonces, en un duelo parejo, cerrado, el veterano Adrián Ramos apareció a los 59 minutos para marcar el gol que pusiera a celebrar a la hinchada.

Facundo Suárez, a los 88 marcó el segundo gol para América y liquidó el juego.

Ese tanto sirvió para que América sumara tres puntos, se consolidara en el primer lugar, con 18 unidades y de paso hundir más a un Junior, que con 7 puntos, se sitúa en la casilla 19, con los mismos puntos del colero Deportivo Cali.

Hernán Darío debutó con empate en casa 1-1 ante Santa Fe.

Es así como ni con El Bolillo en la mano Junior ha vuelto a celebrar. Ese dicho que dice: “escoba nueva barre bien” aún no aplica en el onceno barranquillero. De momento, Junior es la burla de todos en el país, memes van y vienen una y otra vez, además de videos cvon declaraciones de sus hinchas que se vuelven virales.

Este domingo, Junior visita a Unión Magdalena en Santa Marta, en el clásico de la Costa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS