Deportes


Ider entregará 874 millones de pesos al deporte local

Buenas noticias para el deporte local. Clubes, ligas y otros actores recibirán apoyos de parte del Distrito para la temporada 2022.

CARLOS CABALLERO VILLA

05 de marzo de 2022 10:30 AM

Las noticias son buenas para el deporte local. El Ider, a través de un comunicado de prensa, anunció que 873 millones de pesos serán entregado al deporte en implementos deportivos. Lea aquí: Ider anuncia 100 millones de pesos para luminarias del Jaime Morón

La entrega se realizará el marco del programa “Deporte Asociado Incentivos con Sentido”.

Según la información, en esta oportunidad la gran novedad será la incorporación de dos nuevas líneas de apoyo y la ampliación de criterios de selección para beneficiar a un mayor número de organizaciones que trabajan por y para el deporte local.

Viviana Londoo, directora del Ider, precisó que: “las nuevas líneas de apoyo serán para participación en campeonatos, y organización de torneos, adicionales a la de implementación deportiva y entrega de uniformes de formación. El proceso no solo es más incluyente, sino que da impulso al crecimiento y se estimula la conformación de más organizaciones deportivas en la ciudad”.

Los apoyos del Ider estarán entre entre 4 y 15 millones de pesos, dependiendo a las categorías y las líneas de apoyo. 12 ligas y 138 clubes locales tendrán la oportunidad de recibir estos apoyos, a través de una invitación abierta.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS