Deportes


¡Increíble! Jugó con Colombia y en Boca, ahora trabaja en una ladrillera

Conozca la historia de este exjugador colombiano que hoy se gana la vida fuera de las canchas.

Arley Dinas era un jugador que iba fuerte en el uno contra uno, era un patadura, como cualquier defensa central, también jugaba como volante de primera línea. Dinas hoy tiene 48 años y se encuentra ya retirado de las canchas. En su época como jugador activo se recuerda mucho su paso por la Selección Colombia de Mayores, también tuvo un breve paso en Boca Juniors de Argentina y jugó por varios años en el Deportes Tolima. Su retiro se dio a los 29 años, joven, debido a una grave lesión. Lea aquí: Boca Juniors, 115 años en el corazón de los argentinos

“Se me reventó el cartílago de mi rodilla derecha y eso hizo que me retirara del fútbol”, dijo el nacido en el departamento del Cauca.

¡Increíble! Jugó con Colombia y en Boca, ahora trabaja en una ladrillera

Con su carrera en el fútbol, cualquiera pensaría que su situación económica es solvente, pero con él, todo es diferente. Arley Dinas Rodríguez hoy trabaja en Cali en una fábrica, en donde se hacen ladrillos, para poder subsistir.

“Ya llevo algunos años en este proyecto. Al fútbol lo dejé a un lado”, agregó el exjugador, quien también militó en el fútbol de Corea del Sur.

“Necesito trabajar para llevar dinero a mi casa, cuando me lesioné todo el mundo se enteró y nadie me ayudó, quedé decepcionado”, aseguró Arley, que al menos, compró una casa en su época de futbolista, sin embargo, pudo tener muchas más.

  NOTICIAS RECOMENDADAS