Deportes


Influencer que denunció a Nairo lo llama ahora “Narco” Quintana

Tras comentar que puso una denuncia contra el pedalista porque casi lo agrede, el influencer lo acusó ahora de narco, una acusación que ha causado indignación en el ciclismo colombiano.

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2023 11:24 AM

No para la polémica en torno al colombiano Nairo Quintana y un influencer que lo denunció por un presunto intento de agresión.

Luego de revelar en sus redes que había denunciado al colombiano ante la Policía de Andorra por un altercado que, asegura, casi lleva al ciclista a agredirlo, el influencer ahora se refirió al boyacense como “Narco” Quintana.

Se trata de Xavi Caballol, más conocido en sus redes sociales como ‘Ferrariman’, que el domingo 7 de mayo compartió en Twitter un video señalando a Nairo Quintana y a Víctor de la Parte de la presunta agresión. Video: Influencer denuncia que Nairo Quintana intentó agredirlo

“Me parece que los habían acusado de algo de dopping, les metí alguna historia, solo estaba haciendo algo de humor, se ve que no les gustó. Total empezaron a amenazarme y me intentaron pegar”, dijo Ferrariman.

El hombre sostuvo que denunció a Nairo ante la Policía, pero el caso fue archivado, por lo que decidió exponerlo de manera pública.

Pero el influencer no se quedó ahí y lanzó unos insultos en contra del escarabajo que han causado indignación entre ciclistas y aficionados del ciclismo colombiano.

Y es que con el remoquete Ferrariman vincula a Nairo con el narcotráfico, un mal que ha marcado la historia de Colombia y que ha causado xenofobia hacia los colombianos en el exterior.

Influencer que denunció a Nairo lo llama ahora “Narco” Quintana

“Me están escribiendo desde varios medios sobre el “escándalo” con Narco Quintana, tengo un video del día después del intento de agresión en el que explico cómo fue la cosa en detalle”, escribió Ferrariman junto a una encuesta en la que pregunta a sus seguidores si debe compartir el video.

La publicación no tardó en generar respuestas en Colombia. “FerrariMan ahora se refiere a Nairo Quintana como Narco Quintana. Un tonto que solo busca views a consta de decir estúpideces”, escribió el periodista Alfonso Hernández. “No hay absolutamente nada con ningún club”: padre de Messi sobre rumores

“Donkey Kong difamando al gran @NairoQuinCo, refiriéndose a él como Narco. ¿Esta es la publicidad que quiere @andorra_policia @grandvalira @GovernAndorra?”, comentó el usuario @mascotavlog en Twitter.

Víctor Hugo Peña, primer colombiano en vestir la camiseta amarilla del Tour de Francia, también reaccionó al penoso comentario del influencer.

“Ese señor @ferrariman888 no tiene idea del enorme orgullo que nos ha hecho sentir @NairoQuinCo, para que ahora quiera venir a bromear llamandole “Narco Quintana””, reprochó el exciclista.

Ferrariman es reconocido en Andorra por publicar contenido ‘anti-ciclista’ constantemente a sus redes, pues incluso en sus videos ha intentado tirarle el carro a deportistas que se encuentra en carretera. Paret-Peintre ganó la etapa 4 del Giro de Italia, Evenepoel cede el liderato

“A mí esta gente no me gusta, no me gusta este tipo de gente en mi país (Andorra). Con los ciclistas tengo algo, no con todos, pero estas grupetas, estos profesionales que van de pro. No me gusta esta gente y lo denuncio porque nuestros políticos les han regalado nuestra nacionalidad”, ha llegado a decir.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS