Deportes


Jeremy Triana fue baleado, se recuperó y ahora quiere ser campeón mundial

El boxeador, criado en la ciudad, se viene preparando para cumplir sus metas en su deporte.

Aníbal González, entrenador, le vio buenas cualidades para el boxeo y por eso decidió alejarse un poco de las artes marciales mixtas. Hablamos de Jeremy Triana Jiménez, un tipo de 30 años, que sueña en convertirse en campeón mundial de boxeo, logro que pocos han conseguido. Lea aquí: Video: Así luce Pambelé a sus 76 años de edad

Triana viene incursionando en el boxeo profesional, en donde ha disputado título nacional y ya logró el cinturón que lo acreditó como campeón latinoamericano, pero él quiere más.

“Tengo hambre de un título mundial de boxeo, para eso me entreno”, dijo el pugilista, que nunca peleó en la rama aficionada.

Jeremy Triana fue baleado, se recuperó y ahora quiere ser campeón mundial

“Dios estuvo a mi lado”

Triana Jiménez no solo ha sido noticia por sus triunfos dentro del ring, también por situaciones extradeportivas. Hace varios años fue víctima de un atraco por las inmediaciones de la Vía Perimetral, en ese hecho resultó herido con un arma de fuego.

“Dios estuvo de mi lado, recibí un disparo en una pierna, pero estoy como si nada, aunque mi recuperación fue un poco difícil. Regresé más fuerte”, explicó el deportista, quien no tiene descanso.

“Entreno de lunes a sábado. Los domingos me voy a trotar”, añadió Triana que participará en una velada en Barranquilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS