Deportes


Juanfer Quintero debutó con Racing y dio algunas pinceladas

Sepa qué detalle llamó la atención en el futbolista colombiano cuando estuvo en cancha.

REDACCIÓN DEPORTES

19 de agosto de 2023 12:00 AM

El colombiano Juanfer Quintero por fin debutó con el equipo Rancing que igualó 1-1 con Unión de Santa Fe, en partido de la liga profesional de Argentina.

Quintero hizo parte de la alineación titular y estuvo 7o minutos en cancha. Aún le falta adaptación con sus compañeros, pero hizo dos jugadas que mostraron su calidad y que es un jugador diferente. Lea aquí: Cristiano Ronaldo, más cerca del descenso que del liderato en Arabia.

Hubo un detalle que llamó la atención en el debut de ‘Juanfer’ Quintero y fue uno de los tatuajes que tiene en la pierna izquierda. El antioqueño plasmó en su gemelo un diseño que rinde homenaje a la Copa Libertadores que ganó con River Plate. Debido a esto, en redes sociales, los hinchas de River recordaron con nostalgia a Quintero, al punto que fue tendencia en redes.

El campeón de la Copa Libertadores con River jugó de titular en el equipo de Fernando Gago y lució el número ocho en su espalda.

Afectado por la falta de ritmo de competencia, se vio más retrasado de lo habitual en el campo de juego, no obstante buscó siempre asociarse para crear ocasiones de peligro, sorprendiendo, o intentándolo hacer, con algunos pases filtrados. En la primera parte intentó un remate de media distancia, bloqueado por la defensa.

Después de 70 minutos Gago decidió reemplazar a Quintero y enviar en su lugar a Jonathan Gómez, jugador recordado en el fútbol colombiano tras haber militado en el Deportivo Pasto y posteriormente en Independiente Santa Fe.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS