Deportes


Juegos Nacionales: Este viernes es un día decisivo para Bolívar

La delegación bolivarense confía en tener una jornada muy buena para intentar superar a Boyacá y quedarse con cuarta casilla.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de noviembre de 2023 07:38 PM

Cuatro medallas de oro separan a Bolívar de Boyacá, que es cuarto en los Juegos Nacionales que entran en su recta final en el Eje Cafetero.

Bolívar no se rinde, no tira la toalla, sigue compitiendo, confiando en dar las medallas necesarias que le permitan asegurase en el cuarto lugar para ratificar lo logrado en las dos últimas ediciones. Video: Bolívar y el adiós de la gran Mercedes Pérez

En ajedrez femenino, Bolívar se quedó con el bronce, en la modalidad clásico, en competencias disputadas ayer en Pereira.

Ingris Rivera, Beatris y Angela Franco, María José Rosado, Isabella Brito y Laura Gómez se emplean a fondo para lograr darle alegría a Bolívar.

Este viernes,,, el ajedrez entrega cuatro medallas de oro y Bolívar quiere ser protagonista con sus participantes. Ir tras el oro es la meta, en la modalidad rápido.

En Pereira, Bolívar tiene sus esperanzas cifradas en voleibol femenino, que se ha paseado ganándole a todos los rivales, incluyendo a Valle, que es otra de las potencias en esta disciplina deportiva.

En el último partido, Bolívar venció 3-1 a Cundinamarca con marcador de 23-25, 25-19, 25-14 y 25-21.

En la semifinal, Bolívar se medirá este viernes al ganador entre Antioquia y Caldas, que jugaban al cierre de esta edición.

Elías Del Valle, gerente de altos logros del deporte departamental, afirmó que: “Este viernes es un día decisivo, los muchachos siguen dando la pelea. Tenemos competencias en billar, ajedrez, pesas, atletismo y voleibol femenino. Los bolivarenses estamos acostumbrados a pelear hasta el final”.

Los Juegos Nacionales terminan este sábado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS