Deportes


Kevin Mier está cerca de llegar a River Plate de Argentina

El joven arquero de Barrancabermeja fue una ficha clave en la victoria de los ‘verdolagas’ ante los ‘embajadores’ el 23 de noviembre.

COLPRENSA

25 de noviembre de 2023 09:05 PM

Tras atajar el penalti que le dio el triunfo al Atlético Nacional en la final de la Copa Betplay, el portero santandereano Kevin Leonardo Mier Robles parece estar recibiendo buenas noticias.

El joven arquero de Barrancabermeja fue una ficha clave en la victoria de los ‘verdolagas’ ante los ‘embajadores’ el 23 de noviembre, en un juego en el que el cuadro paisa consiguió su trigésimo tercer título. Lea aquí: Béisbol de Desarrollo: Cararín y Rockys pisan fuerte en su debut

Luego de los aplausos en el Atanasio Girardot, se empezó a fortalecer el rumor de que Kevin Mier podría salir del país para futuros compromisos profesionales, por lo que el Atlético Nacional podría no contar con él en una próxima temporada.

¿La razón? Una posible intención del legendario equipo argentino River Plate, uno de los mayores exponentes del fútbol latinoamericano.

El combinado inquilino del Monumental de Núñez parece querer contratar a quien hace apenas tres años debutó en el fútbol profesional en el Valledupar Fútbol Club.

Fue el mismo futbolista quien en entrevista con el medio deportivo ESPN confirmó que existe la probabilidad. “Sí, hay un interés de River”, dijo en la charla, y añadió que sería “algo único, algo muy grande”.

En todo caso, ‘la Araña’ le expresó a ESPN F90, con una notable chispa de emoción en su rostro, que “es decisión de ellos lo que quieran hacer, la decisión que quieran tomar”, haciendo referencia a que River y Nacional tendrán la última palabra. Lea aquí: Béisbol Profesional: Tigres gana e iguala serie a Leones

De confirmarse la noticia, Mier seguiría los pasos del arquero argentino Franco Armani. el guardameta casildense obtuvo trece títulos con Atlético Nacional antes de ser fichado, en 2018, por el equipo de la banda roja cruzada.

Por lo pronto, el arquero barranqueño aseguró que se mantiene enfocado en continuar con la institución verdolaga y en finalizar un buen 2023. Aunque, sus ilusiones de jugar en el exterior siguen fluyendo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS