Deportes


Keylor Navas, de las mieles en el Mundial de Brasil 2014 al infierno de Qatar

El 7-0 en contra de Costa Rica ante España le sigue dando la vuelta al mundo. El portero Keylor Navas fue el gran sacrificado.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de noviembre de 2022 04:27 PM

Fue una de las estrellas del Real Madrid hace algunas temporadas, incluso ganando la Champions League, el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

Su carrera ha sido buenísima, pero a sus 35 años, lo recibieron con 7 goles en el debut de Costa Rica, en el que sería su último mundial. Lea aquí: Mundial de Qatar: ¿Cómo le irá a Cristiano Ronaldo en su último baile?

Keylor Navas, de las mieles en el Mundial de Brasil 2014 al infierno de Qatar

Keylor Navas pudo hacer poco o nada para evitar que España lo aplastara 7-0 y lo convirtiera en tendencia en las redes sociales. El veterano portero de Costa Rica seguramente vivirá horas bastante complicadas en Qatar.

Debutó en la selección Costa Rica en 2008 y han pasado 14 años y aún sigue dando lora en el arco.

En el Mundial de Brasil 2014, Keylor Navas fue una de las grandes figuras de Costa Rica, que fue cuarto en esta justa internacional, logrando la mejor participación.

Esa selección era dirigida por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto. Su gran actuación le valió dar el salto al Real Madrid, en donde fue figura al ganar dos Champions y otros torneos.

Pero el fútbol tiene sus altas y bajas. Hoy a Keylor le tocó perder y de manera fea y en el escenario en donde todos quieren brillar. Su próxima salida será ante Japón este domingo, a las 11 de la mañana. Navas sabe que el fútbol da revanchas y espera que ante los japoneses sea un gran día para el y sus compañeros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS