Deportes


Mundial de Qatar: ¿Cómo le irá a Cristiano Ronaldo en su último baile?

El portugués se alista para salir al ruedo en la primera fecha de Portugal en la fase de grupos. Tiene 37 años y aún posee sed de victoria.

Cristiano Ronaldo se agiganta siempre que está en medio de polémicas o situaciones difíciles. Al menos ha sido así casi siempre que vive momentos complicados.

Y sus seguidores esperan que el Mundial de Qatar, en donde tendrá acción a partir de este jueves con Portugal, Cristiano brille al máximo en su quinto mundial. Mundial de Qatar: Brasil vs. Serbia, día, hora y dónde verlo

Portugal se medirá a Ghana a partir de las 11 de la mañana, en juego correspondiente a su primera salida en el Grupo F.

Mundial de Qatar: ¿Cómo le irá a Cristiano Ronaldo en su último baile?

Es uno de los grandes atractivos del mundial.

Cristiano se quedó sin equipo en pleno mundial, tras anunciarse su salida del Manchester United, por lo que esta situación se convierte en un gran reto para él, pues sabe que si es figura y ayuda a Portugal a ser protagonista, él podría conseguir otro contrato millonario. ¿Podrá hacerlo?

Cristiano ha realizado una gran carrera, pero tampoco ha podido ser campeón del mundo. Le hace falta este trofeo en su vitrina.

En los mundiales suma 17 juegos, 6 victorias, 6 empates 5 derrotas, 7 goles y 2 asistencias. Su mejor participación fue un cuarto lugar, en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

CR7 es un hombre de retos, se ha puesto sacar adelante a Portugal y cerrar con grandes actuaciones su última participación en este certamen. Son muchos aficionados los que creen que El Bicho saldrá por la puerta grande en Qatar.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS