Deportes


La carta de Dani Alves a su esposa: “Que la vida nos dé otra oportunidad”

Una semana después de la carta en la que Joana Sanz anunció su separación del futbolista, se conoce otra epístola en la que Alves le pide otra oportunidad.

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2023 10:34 AM

El programa de televisión “Y ahora Sonsoles” ha desvelado que el jugador de fútbol Dani Alves habría enviado una carta a su expareja Joana Sanz, madre de sus dos hijos, desde prisión. Alves, quien se encuentra en la cárcel tras ser acusado de violación, habría escrito la carta de su puño y letra, en la que expresaba su arrepentimiento y el deseo de volver a estar juntos.

En la carta, Alves comenzaba recordando los años que pasaron juntos, asegurando que fueron “de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos”. Además, reconocía que la relación con Joana y sus hijos fue “lo mejor que me pasó en mi vida”. A continuación, Alves hablaba sobre el principio de su relación y cómo se fortalecieron el uno al otro. ¡Se lo merece!: Shohei Ohtani el mejor del Clásico Mundial de Béisbol 2023

El jugador también se refirió a la difícil situación en la que se encuentra, lamentando “su decisión” y expresando su anhelo por “otra oportunidad” para volver a amar a su ex pareja. Asimismo, afirmaba que los hechos de los que se le acusa son ajenos a él y que no se corresponden con los valores que siempre han guiado su vida, como el amor, el respeto y el esfuerzo.

La carta finalizaba con una promesa de lucha por parte de Alves, asegurando que seguirá trabajando por demostrar su inocencia y creyendo en sí mismo. Además, mencionaba el apoyo incondicional de sus hijos, sus padres y todas aquellas personas que han estado a su lado.

Según el programa de televisión, Joana Sanz habla a diario con el jugador y, por lo tanto, ya conocía el contenido de la carta. Sin embargo, hasta el momento, no se ha pronunciado públicamente al respecto.

La carta de Dani Alves a su expareja Joana Sanz ha sido recibida con sorpresa por parte de la opinión pública, ya que se trata de la primera vez que el jugador se refiere públicamente a su situación personal desde su detención. La noticia ha generado reacciones diversas en redes sociales, donde algunos han mostrado su apoyo al jugador y otros han cuestionado su actitud.

Carta completa de Dani Alves a Joana Sanz

“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. La pulla de César Augusto Londoño a Iván Mejía en el Pulso del Fútbol

Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.

Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.

Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero.”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS