Deportes


La Voz de la Liga, otro gran producto de la Liga de Fútbol de Bolívar

Es un programa que se hace a través de un Facebook Live, con información y entrevistas de jugadores, entrenadores y dirigentes del balompié aficionado.

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de febrero de 2024 12:46 PM

En otra muestra de estar en sintonía con los avances en el mundo de la tecnología, la Liga de Fútbol de Bolívar da un paso adelante y sigue convirtiéndose en ejemplo para las demás ligas deportivas en el departamento.

Desde hace unas cuantas semanas, la Liga de Fútbol de Bolívar tiene un programa todos los martes, a las 8 de la noche, que tiene como nombre La Voz de la Liga, que se transmite a través del Facebook Live de JLFS. Real Cartagena: ¿Cómo amaneció Cristian Marrugo?, ¿juega o no este domingo?

Se trata de un formato interesante que tiene como presentadores del programa a José Luis Fierro Sánchez y a Roberto Arteaga, quienes desde hace varios años, con sus transmisiones en vivo de los juegos del balompié menor, se han ganado un espacio importante en el fútbol aficionado de Bolívar.

José Luis Fierro aseguró que: “Es un programa institucional de la Liga, de fútbol aficionado, en donde se habla del fomento del deporte y de todos los temas organizados por la Liga. Es nuestro quinto programa, estamos felices entregando información, entrevistas en vivo y trabajo de campo con los talentos de nuestro fútbol local”.

La Voz de la Liga, otro gran producto de la Liga de Fútbol de Bolívar

JLFS cuenta con 107 mil seguidores en la plataforma de Facebook.

Artega, a quien se le reconoce como la Voz de Oro, agregó que: “Para mí es un placer siempre estar en los campos del fútbol aficionado, en donde se abre paso la semilla de nuestro balompié, disfruto haciendo esto, lo hago con mucho cariño”.

La Voz de La Liga es una apuesta más de la Liga de Fútbol de Bolívar, que se le suma al gran trabajo que viene realizando en redes sociales, en las plataformas de Facebook o Instagram, en donde con fotografías y videos visibiliza lo que hacen los jugadores de las selecciones Bolívar y equipos participantes en los torneos de la Liga.

Ninguna otra Liga deportiva en Bolívar tiene un programa deportivo, en donde muestre lo que hace y tampoco visibiliza a través de sus redes sociales, con un gran profesionalismo las actuaciones de sus clubes y deportistas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS