Deportes


Las palabras de Teófilo Gutiérrez sobre Luis ‘Chino’ Sandoval

Junior y Cali juegan hoy a las 8:10 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

REDACCIÓN DEPORTES

06 de octubre de 2023 10:37 AM

Teófilo Gutiérrez, quien es figura de gran atracción en la ciudad de Barranquilla, ha vuelto a acaparar la atención tanto de los aficionados como de los periodistas locales durante su visita previa al partido entre Junior y Cali, su actual equipo. El experimentado delantero no tuvo reparos en tocar varios temas candentes que se le presentaron durante su encuentro con la prensa. Lea aquí: Oficial: Primoz Roglic será compañero de dos colombianos

Las palabras de Teófilo Gutiérrez sobre Luis ‘Chino’ Sandoval

Uno de los temas que más resaltaron en las declaraciones de ‘Teo’ fue su opinión sobre Luis ‘Chino’ Sandoval, quien es ampliamente conocido en la capital del Atlántico debido a su paso por los ‘rojiblancos’ y su historial de salidas en falso y problemas disciplinarios en el club. Gutiérrez habló con elogios sobre Sandoval: “Muy bien se porta Sandoval, un gran profesional, y Cali es más rumbera que Barranquilla. A veces no aprovechamos el talento que tenemos nosotros, por dos o tres estúpidos que hablan.”, dijo en declaraciones con El Heraldo.

El experimentado futbolista continuó enfatizando la importancia de valorar y respetar a los jugadores costeños, afirmando que esto es fundamental para el éxito de Junior, otros clubes y la Selección Nacional. Además, hizo hincapié en que la indisciplina es algo que ha afectado a jugadores de todas partes del mundo, incluyendo a leyendas como Diego Armando Maradona. Lea aquí: Este es el día del estreno del documental de René Higuita

“Creo que hay que apoyar más a los jóvenes y respaldarlos”, afirmó Gutiérrez. “Gran jugador hay, crack hay, distintos hay, pero son escasos y no los tienen todos los equipos, los tiene ahora el Cali.”

Cuando se abordó el tema desde una perspectiva futbolística, Teófilo Gutiérrez elogió aún más a Luis Sandoval, instándolo a dar lo mejor de sí mismo en el campo: “Tiene que mostrar un poco más, porque yo a su edad ya marcaba tres goles por partido. Comesaña me tenía que sacar de los entrenamientos. Yo le decía a él, tiene que entrenar mucho más y demostrar su despliegue para que pueda estar en la ‘Tricolor’”.

Junior y Cali juegan hoy a las 8:10 de la noche en el estadio Metropolitano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS