Deportes


Liceo de Bolívar, campeón del Voleibol Intercolegial de Egresados

Superó en la final 2-0 a José De la Vega para conquistar el torneo de Voleibol Intercolegial de Egresados, que contó con la participación de 8 equipos.

REDACCIÓN DEPORTES

17 de mayo de 2022 04:28 PM

Laury Cogollo Ospino- Especial para El Universal

La edad no fue obstáculo, el talento se exhibió como en los años de juventud.

El equipo Liceo de Bolívar derrotó en la final 2-0 al representativo de José De la Vega y conquistó la primera edición del torneo de Voleibol Intercolegial de Egresados, que se realizó en las instalaciones del Colegio La Salle. Le puede interesar: Barcelona, campeón del torneo de Fútbol Sub-40 Bertha Gedeón

Liceo de Bolívar, campeón del Voleibol Intercolegial de Egresados

El certamen de la malla alta contó con la participación de ocho equipos, conformado por las Instituciones Educativas, Liceo de Bolívar, La Salle, José De la Vega, Naval, Comfenalco y la Escuela Naval Almirante Padilla, como invitada.

El evento fue organizado por Fabian Franco Moreno y la colaboración del rector del colegio La Salle, donde se desarrolló el torneo, que tuvo una duración de tres meses.

El campeonato se disputó de la siguiente manera: en la primera fase se enfrentaron todos contra todos y se eliminaron dos equipos; en la segunda se hizo cruces con los clasificados, clasificado los cuatro mejores.

En la semifinal, Liceo de Bolívar eliminó al Colegio Naval, mientras que José De la Vega dejó en el camino a Comfenalco. Le puede interesar: Se aproxima la Media Maratón del Mar 2022

Liceo de Bolívar es un justo campeón. Cabe resaltar que en el campeonato primó la experiencia, ya que los campeones oscilan entre los 42 años, pero mantienen esa vigorosidad y energía.

Campeones

$!Liceo de Bolívar, campeón del Voleibol Intercolegial de Egresados

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS