Deportes


Liverpool muy enojado por el gol que le anularon a Luis Díaz

Los ‘Reds’ fueron claramente perjudicados este fin de semana cuando el VAR no validó un gol legal del colombiano.

VANGUARDIA

02 de octubre de 2023 03:59 PM

El Liverpool aseguró que se ha dañado la “integridad deportiva” por el gol legal anulado al colombiano Luis Díaz en el partido liguero del último fin de semana contra el Tottenham Hotspur, y añadió que “explorará opciones”. Lea aquí: Compañeras de Jenni Hermoso confirman presiones de Luis Rubiales

Los ‘Reds’ fueron claramente perjudicados este fin de semana cuando el VAR no validó un gol legal de Luis Díaz que el juez había anulado por fuera de juego. La Premier League reconoció el fallo humano y los encargados de arbitrar el VAR en ese encuentro se distanciaron de los próximos encuentros.

“Entendemos las presiones con las que trabajan los árbitros, pero se supone que estas presiones se alivian, no se aumenta, con la existencia del VAR. Es insatisfactorio que no se diera suficiente tiempo para que la decisión correcta se tomara y por lo tanto no hubo intervención. Estos fallos han sido categorizados como un ‘fallo humano’ y es inaceptable. Esperamos que haya una revisión con total transparencia”, dijo el Liverpool en un comunicado. Lea aquí: Jugadores de la selección Bolívar de fútbol sub-21 reciben premios

“Esto es vital para que se confíe en las futuras decisiones y aplica para todos los clubes para que estas situaciones no ocurran de nuevo. Mientras tanto, exploraremos el rango de opciones disponibles, dado que hace falta una solución”, añade el Liverpool.

El Liverpool terminó perdiendo 2-1 el encuentro contra el Tottenham, en el que jugó desde el minuto 25 con diez jugadores, por expulsión de Curtis Jones, y con nueve la última media hora por tarjeta roja a Diogo Jota.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS