El Villarreal rozó una gesta histórica de alcanzar la final de la Liga de Campeones pero se hundió en la segunda parte de la vuelta de semifinales de la competición ante un Liverpool que se vio sorprendido y superado por los castellonenses en la primer aparte con un 2-0 pero que avasalló a su rival en el segundo periodo para dejar el marcador en el definitivo 2-3 (2-5 en el global). Le puede interesar: Hat Trick: ¿Lo del Real Madrid en Champions League es suerte?
Te puede interesar:
Flamengo, de Jorge Carrascal, goleó a Independiente Medellín en Libertadores
El Villarreal supo contrarrestar el 2-0 de la ida con una primera parte primorosa y gracias a los goles del Boulaye Dia en el minuto 3 y de Francis Coquelin en el 40 empató el marcador global.
Pero en la segunda parte apareció el Liverpool demoledor de todo el curso y los goles de Fabinho, Luis Díaz y Mané en quince minutos pusieron fin a la brillante aventura del Villarreal en la Liga de Campeones. Le puede interesar: Los compañeros que debe aprovechar Luis Díaz para seguir creciendo