Deportes


Los Cracks se lucen y son campeones en el Festigol Cup en Barranquilla

La escuela de fútbol cartagenera se quedó con el título en la categoría 2010 en este certamen. Estos chicos tienen una gran proyección y mucho potencial.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de julio de 2022 03:09 PM

Los Cracks siguieron mostrando su calidad y nos representaron de buena forma en el Torneo Festigol Cup que tuvo como sede recientemente a Barranquilla.

En la categoría 2010, integrada por niños de 12 años, los Cracks se coronaron campeones luego de empatar 1-1 con Expreso Rojo (también de Cartagena) y después vencerle 3-0 en la tanda de penales. Lea aquí: Talentos Cartageneros, marcando la diferencia en el fútbol de Bolívar

Samuel Jiménez, portero de Los Cracks, se llevó el trofeo de la valla menos vencida

La nómina del equipo 2010 campeón fue: Samuel Jiménez, Santiago Norman, Yeider González, Alejandro Restrepo, Juan Bonilla, Carlos Arévalo, Sebastián Torde, Yordis Martínez, Freiver Herrera, Tomás López, Miguel Prieto, Matías May, Ricardo Martínez, Josué Martínez, Jerónimo Galofre y Antonio Fernández.

Jhon Wilmar Salas fue el director técnico, mientras que Michael De La Rosa, Jean Carlos Hernández y Bryan Lizarralde también hicieron parte del cuerpo técnico.

Actualmente, Los Cracks participan en el Torneo de Fútbol Departamental y en zonal clasificatorio del Baby Fútbol en Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS