Deportes


Media Maratón del Mar: Blas Elías Hernández también está listo

Los cartageneros dejarán hasta la última gota de sudor en la carrera de este domingo. Mañana es la entrega de los kits.

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de febrero de 2024 12:13 PM

Hay expectativa por la Media Maratón del Mar este domingo en Cartagena, en donde se recorrerá la 21K y 10K.

Blas Elías Hernández, abogado cartagenero, de 45 años, espera hacer un buen tiempo en la 21K. Media Maratón del Mar: Este será el recorrido de este domingo en la 21K

La salida será de la Sociedad Portuaria y la llegada en el Centro de Convenciones.

“Esta será mi cuarta participación en esta edición 2024 de la MMM, de las más bellas, ya que cuenta con un recorrido caribe envidiable y al tiempo es un desafío físico para corredores propios y visitantes por la alta exigencia de correr cerca al mar”, comenta Blas Elías, quien buscará hacer menos de horas en los 21 kilómetros.

La preparación ha sido ardua. “Desde la semana siguiente de la MMM 2023 estoy dándole, esto se convierte en una pasión total, he estado en varias maratones, disfruto mucho esto”, dice Hernández.

Blas Elías quiere ponerse a prueba y mostrar que ha valido la pena tanto esfuerzo en la preparación. Ha dicho: “estoy listo y voy con todo”.

Desde este viernes, a las 9 de la mañana, comienza la entrega de kits en el Centro de Convenciones. La carrera tendrá más de 7 mil participantes de diferentes partes del mundo.

Este tipo de eventos ayudan a impulsar la actividad física en Cartagena y Bolívar y a luchar contra el sedentarismo, una de las principales causas de muertes en el mundo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS