Deportes


¡Merecido premio!: Arnoldo Julio, toda una vida ayudando al deporte

El cartagenero, quien reside en el barrio Escallón Villa, recibió reconocimiento de parte del Distrito.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de septiembre de 2023 03:08 PM

“Genéticamente el don de servicio social activado, que ese legado que heredamos de nuestros padres perduren en tu vida. Felicidades, hermano, por el premio a Mejor Servidor Público”.

Estas fueron las sentidas palabras de Iris Castro, hermana de Arnoldo Julio, a quien se le reconoció por su buena labor en el deporte en el Ider, entidad en la que labora como coordinador deportivo desde 1994. UTB 5K, una carrera que promueve la educación en Cartagena

Casi 30 años trabajando en beneficio del deporte y la comunidad recibieron una placa como reconocimiento a su labor en un evento denominado Héroes y Heroínas del Valor de la Alcaldía de Cartagena.

“Fue un gran detalle de parte del Distrito, estoy feliz, los homenajes hay que hacerlos en vida y los reconocimientos también”, dijo Arnoldo, conocido como organizador de eventos deportivos en las comunidades.

Siempre ha estado vinculado al deporte, lo lleva en su grande. “Cómo jugador representé a Bolívar en las categorías prejuvenil y juvenil. Me inicié con el Real Cartagena cuando lo dirigía Hugo Escrimaglia y lamentablemente, por una lesión, me retiré”, comentó. Ha dirigido selecciones de Bolívar en su paso por la vida. Ha pasado por la Infantil, Prejuvenil, Juvenil 2

Sub 23 y Senior Master.

Además como técnico fue campeón nacional en Juegos Intercolegiados con Inem y el Colegio Moderno del Norte.

Tiene 56 años y, además, es el organizador del Juego de las Estrellas de Fútbol desde 1993.

Arnoldo ha ayudado muchísimo al deporte local y el reconocimiento que le han hecho es justo y merecido.

Tiene más de 50 años en el deporte y entregándole al máximo para ayudar a su desarrollo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS