Deportes


Messi dispara las suscripciones de ‘MLS Season Pass’

Fueron más de 110.000 el día de su debut. Una locura total en la MLS

EFE

05 de septiembre de 2023 02:26 PM

La llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami y a la MLS estadounidense ha tenido un impacto total en el ‘soccer’ y un estudio reveló este martes que, en el día del debut del campeón del mundo con la nueva camiseta, ‘Apple TV’ tuvo más de 110.000 nuevas suscripciones para el ‘MLS Season Pass’, la plataforma que transmite todos los encuentros de la temporada.

El pasado 21 de julio, día en el que Messi se estrenó con el Inter Miami en un partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul mexicano, el ‘MLS Season Pass’ registró 110.000 nuevas suscripciones, por las 6.143 del día anterior, según un estudio de la empresa de análisis de datos ‘Antenna’, recogido por ‘The Wall Street Journal’. Lea aquí: Hoy se cumplen 30 años del famoso 5-0 ante Argentina

La MLS y Apple Tv firmaron el año pasado un acuerdo de diez años, por un valor estimado en más de 2.500 millones de dólares, para transmitir todos los partidos de liga, Copa US Open y Leagues Cup.

El ‘MLS Season Pass’ tiene actualmente un precio de 12.99 (12.11 euros) dólares por mes o 25 dólares (23.31 euros) para el resto de la temporada para los usuarios que ya tengan ‘Apple TV+’. Quienes no lo tengan, deben pagar 14.99 dólares (13.98 euros) por mes o 29 (27.04 euros) para el resto de la temporada.

El impacto de la llegada de Messi, que lleva once goles y cinco asistencias en once partidos y conquistó la Leagues Cup, también se vio en los estadios, donde los precios de las entradas se dispararon para ver a la estrella argentina.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS