Deportes


MLB: Astros, con Jeremy Peña activado, quedó a un paso del título

Houston puso la serie 3-2 a su favor. La noche de este jueves superó 3-2 a Filis, que quedí contra la pared.

CARLOS CABALLERO VILLA

03 de noviembre de 2022 10:45 PM

Los Astros de Houston volvieron a dar un golpe en la mesa en la final de la Serie Mundial, esa que se le estaba complicado con unos aguerridos Filis de Filadelfia, que contra todos los pronósticos han estado compitiendo de muy buena forma.

El venezolano José Altuve alegró el juego en la misma primera entrada con un doble y Jeremy Peña conectó de hit para impulsar la primera carrera del juego. Linda Caicedo y Luis Díaz entre los finalistas de Globe Soccer

Los Filis también responderían en la parte baja de ese mismo episodio. Un cuadrangular de Kyle Schwarber se convertiría en la carrera que empataría el juego 1-1 parcialmente.

La figura

Peña quería vestirse de héroe y para eso debía volver a aparecer con el bate y así fue. En el cuarto episodio, el segundo bate de los Astros se hizo sentir con un cuadrangular de una carrera que puso la pizarra 2-1 y ese batazo llenó de felicidad a los fanáticos de la novena de Houston.

El dominicano, con ese jonrón, dejó a un paso de ganar el título a Astros, que anotó una carrera más en el octavo ganó 3-1.

Filis reaccionó en el octavo con una rayita en las piernas de Nick Castellanos, tras sencillo de Bryson Stott para meterle un poco de suspenso al juego, que quedaría 3-2, para poner la serie 3-2 a favor de Astros.

Este viernes habrá descanso. Filis y Astros se volverán a ver las caras este sábado en Houston, a las 7:03 de la noche,.

No quiere sorpresa

Astros, el gran favorito para hacerse a la Serie Mundial, el equipo que más juegos ganó en la temporada, no quiere que haya séptimo juego.

Y por eso, en el sexto juego de la Serie, en el Minute Maid Park, Houston buscará poner la serie 4-2 para ganar así se segunda Serie Mundial (fue campeón en 2017).

Pero Filis quiere dar la sorpresa, alargar el tema y seguir peleando hasta el último compromiso. No tiene mañana y está obligado a ganar, pues en teoría aún puede hacerse a su tercer título de Serie Mundial (los otros dos los ganó 1980 y 2008).

Vamos a ver qué pasa señores...

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS