En un Mundial en el que muchos llegaron como estrellas, el que más ha dado al frente y ha sellado dos buenas actuaciones es Kylian Mbappé, el gran referente de una Francia que imprime miedo. Las mejores fotos del partidazo España vs. Alemania

Aunque Messi lleva dos tantos y es protagonista con Argentina, la actuación del argentino aún no le da para superar al francés. Mbappé se fue de doblete en el 2-1 ante Dinamarca y también marcó un tanto en el triunfo 4-1 sobre Australia.
Llegó a 7 goles en dos mundiales (en Rusia 2018) convirtió 4 goles). Lleva 9 partidos disputados, los 7 de Rusia y dos en lo que va de esta cita mundialista. 7 goles en 9 juegos en una súper cifra en citas orbitales. Tiene apenas 23 años y sus números son extraordinarios. Ya fue campeón del mundo y quiere repetir. Así como va tiene todo para ser el goleador de este Mundial e ir en busca del récord de Miroslav Klose, el máximo anotador en la historia de los Mundiales, con 16 goles.
Mbappé está a tres tantos de meterse en el top de 10 goles en mundiales. Francia es uno de los favoritos y seguro que Kylian tendrá varios partidos más en esta cita. Hoy es la gran figura de Catar, solo que tendrá que ratificarlo en los juegos que le restan.