Cuando Oswaldo Vargas estaba en la tribuna del estadio de Santa Marta viendo el partido entre Junior y Unión Magdalena, válido por la décima fecha de la Liga Betplay, murió de un infarto. El hecho sucedió durante los últimos cinco minutos del partido, en la tribuna, cuando el cuadro samario le hizo dos goles a los barranquilleros y puso el 2-2 definitivo en el marcador.
Vargas era un hincha furibundo del Junior y trabaja con la familia dueña del equipo: era el mensajero de las emisoras Olímpica Stereo y Atlántico. La noticia de su muerte la dio a conocer el periodista barranquillero Ricardo Ordoñez por medio de un trino en su cuenta de Twitter. Le puede interesar: ¿Junior no es un equipo grande?, las polémicas declaraciones de futbolista
“Que tristeza. Que mala noticia. No puede ser. Un compañero de @OlimpicaStereo y @AtlanticoEmi falleció hoy viendo el juego de @JuniorClubSA. Osvaldo Vargas, gran servidor, apasionado por el fútbol. Paz en su tumba y nuestra solidaridad a la familia. QEPD”, escribió el comunicador.
Las personas que conocían a Vargas decían que era una gran persona: “Amable con todo el mundo, servicial, muy querido y apreciado por todos”, aseguró el periodista Juan Rodelo. Pero esta no es la primera vez que un aficionado del Junior muere viendo un partido. Le puede interesar: Cartagenero Ómar Albornoz protagoniza escándalo en el Junior de Barranquilla
El tiburón no despega
Junior solo ha ganado uno de los diez partidos que ha jugado este semestre en la Liga colombiana. En los nueve restantes empató en cinco oportunidades y perdió en cuatro. Solo tiene ocho puntos en la tabla de posiciones y está en el puesto 19, con el mismo puntaje del Deportivo Cali que es último.
Ni la llegada “estelar” de Juan Fernando Quintero, ni el reciente cambio de técnico en el que Hernán Darío “El Bolillo” Gómez reemplazó a Arturo Reyes, han servido para que el conjunto tiburón sea protagonista en el torneo local.
Por el contrario, Junior sigue decepcionando a sus aficionados. Hasta el minuto 88 del clásico costeño que se jugó el fin de semana, iban ganándole 2-0 a Unión Magdalena con goles de Vladimir Hernández y Sebastián Viera.
Sin embargo, Isaac Camargo anotó un doblete en el minuto 88 y en el 90+2 y puso el empate definitivo. Este fue el tercer partido que dirigió “Bolillo” como entrenador del Junior.
El próximo juego del cuadro tiburón será el lunes 3 de marzo, cuando reciba a Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano. Por su parte, Unión Magdalena juega el jueves 30 de marzo, a partir de las 7:30 p.m., contra Fortaleza en el partido válido por la segunda ronda de la Copa Colombia.
Comentarios ()