Deportes


No se quedó callado: El Bolillo le contestó a Sebastián Viera

Sebastián Viera se pronunció luego de la derrota del Junior ante Cúcuta en Copa, criticó el juego y dejó una pulla al Bolillo, que le contestó.

EL UNIVERSAL Y EL PAÍS

28 de julio de 2023 04:21 PM

Este jueves 27 de julio el Junior de Barranquilla se enfrentó al Cúcuta Deportivo por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, en un principio, lo que parecía ser un partido sencillo, terminó siendo toda una pesadilla para los dirigidos por el Bolillo Gómez que encadenaron una nueva derrota en este difícil arranque de semestre.

Esta nueva derrota del conjunto de Barranquilla aumentaron las críticas por parte de la afición y de algunos exjugadores contra el entrenador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien no ha tenido un buen paso por el conjunto de la capital del Atlántico, uno de los jugadores que apuntó contra el estratega fue el arquero Sebastián Viera, que no tuvo la mejor salida del plantel y no tiene una buena relación con el director técnico.

Las críticas del portero hacia el experimentado entrenador se dieron en medio en una entrevista para el canal deportivo ESPN, los cuestionamientos por parte de Viera no cayeron nada bien al técnico que no se quedó callado y le respondió. Portero del DIM se lesiona y se pierde la temporada del FPC

El “Bolillo” Gómez aseguró que Sebastián Viera no se encontraba en buen nivel y que llevaba varios años jugando mal, además lo responsabilizó por la eliminación del Junior en el último campeonato.

“Sebastián, cuando estaba aquí, llevaba varios años sin jugar bien. Con el 2-0 ante Unión y si él no comete los errores, no nos empatan y habríamos clasificado. Viera también perdió y antes que yo llegara a Junior”, contó “Bolillo”.

Por otro lado, el estratega reconoció que existe la posibilidad de que en cualquier momento sea despedido del Junior, pero aseveró que le quieren echar toda la culpa por los problemas recientes del equipo. El desquite de Viera: críticas a Junior y pulla al Bolillo Gómez

“Soy consciente de que en cualquier momento me van a decir que me vaya. Junior tiene un problema de años atrás y me lo están achacando todo a mí”, añadió.

Dolorosa derrota

Para este juego, el Junior tuvo una nómina mixta, sin embargo, varios de los habituales titulares hicieron presencia en el juego. Entre el 11 inicialista que participó en el partido, estuvieron los dos refuerzos extranjeros: Santiago Mele y Emanuel Olivera, quien fue uno de los más criticados del encuentro.

El cuadro barranquillero formó con Santiago Mele en el arco; Yeferson Moreno, Emanuel Olivera, Jermein Peña y Gabriel Fuentes hacían parte de la defensa. En la zona de volantes estuvieron Carlos Sierra, Didier Moreno, Leider Berrio, Vladimir Hernández y Omar Albornoz, y Steven Rodríguez como único hombre en punta. El PSG ya tendría decidido el reemplazo de Mbappé, ¿tiembla Barcelona?

Los goles del Cúcuta deportivo llegaron por obra de Emanuel Olivera (autogol) al minuto 24, Jonathan Agudelo al 50′, José Estupiñán al 56′ y Lucas Ríos al 67′. Por su parte, el cuadro rojiblanco descontó gracias a las anotaciones de Gabriel Fuentes al 55′, Pablo Rojas al 60′ y Carlos Bacca al 72′.

La revancha de esta serie está programada para el próximo miércoles 16 de agosto en el estadio Metropolitano, en la ciudad de Barranquilla. El equipo dirigido por Bolillo Gómez deberá ganar por dos goles para avanzar a los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS