Deportes


Ocean Master fue la gran triunfadora en el Torneo de Pesca del Caribe

Se llevó el primer lugar en las categorías de pico y diente. Pacho Arocha de Cartagena recibió el premio toda una vida en la pesca deportiva.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

03 de noviembre de 2021 06:34 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La embarcación Ocean Master de Santa Marta fue la gran triunfadora del Torneo de Pesca del Caribe que organizó la marina de Puerto Velero durante el fin de semana con el concurso de 17 tripulaciones.

El evento tuvo como novedad la unión de las marinas de Puerto Velero, Barranquilla y Cartagena (Club de Pesca).

Ocean Master se llevó los premios en la categoría pico y diente, mientras que la organización le entregó un premio especial a Pacho Arocha, pescador de Cartagena, por toda una vida en la pesca deportiva.

En la categoría pico Ocean Master ganó al presentar un video de release de vela, mientras que el segundo puesto fue declarado desierto. Durante las dos faenas no se presentaron capturas de marlin.

En la categoría diente nuevamente brilló Ocean Master con una pesca principalmente de pez dorado.- El segundo lugar fue para Aquavit de Cartagena.

Pacho Arocha, quien con más de 50 años en la pesca deportiva, participó en la embarcación San Pedro II. Fue el gran homenajeado del evento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS