Deportes


¡Otra vez en las mismas! ¿Por qué se lesiona tanto James Rodríguez?

Después de regresar a la selección Colombia, James Rodríguez ahora se presentó al Olympiacos con problemas musculares.

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de septiembre de 2022 09:34 AM

Las noticias no son buenas, lo que le sucede a James Rodríguez es para no creer. El colombiano se volvió a lesionar.

Tras los amistosos con Colombia en Estados Unidos, en donde jugó 108 minutos en los dos compromisos ante Guatemala y México, el colombiano sería baja en el Olympiacos, que ese domingo se mide a Atromitos por la Liga. Lea aquí: Este podría ser el nuevo técnico del Deportivo Cali

“James ha venido con un problemita después de la selección. Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, dijo el técnico Míchel González.

Las lesiones siguen rondando al cucuteño en los diferentes equipos por los que ha pasado impidiéndole elevar más su nivel de juego.

El llamado a la selección Colombia de James Rodríguez encendió la polémica, pues el jugador sumaba menos de 60 minutos de juego en los últimos seis meses.

Si bien ante Guatemala, James hizo gol y mostró destellos de su juego, la duda se centra ahora en si debió llamársele a la Selección, teniendo en cuenta que venía sin ritmo de competencia y eso hace que el jugador quede expuesto a una lesión.

Ante México, James no tuvo el mejor accionar, pero tampoco disgustó. El tema es si debió ser utilizado ante los manitos, pues un jugador sin ritmo es mejor llevarlo de a poco.

Muchas lesiones tienen que ver con una mala preparación o con el estrés que vive el deportista. ¿Será este es caso de James?

  NOTICIAS RECOMENDADAS