Deportes


¡Para no creer! Yankees y Boston se pelean el sótano de la División Este

Otrora, los dos mejores equipos de Grandes Ligas, hoy están hundidos en el último lugar de la División este de la Liga Americana y eliminados. Adiós postemporada.

AP

14 de septiembre de 2023 04:54 PM

Trevor Story sacudió un jonrón de tres carreras, Tanner Houck lanzó seis innings con efectividad y Medias Rojas de Boston escapó del sótano de la División Este de la Liga Americana al vencer el jueves 5-0 a los Yankees de Nueva York, en el primer duelo de una doble cartelera. Antes del juego, los Medias Rojas habían cesado a Chaim Bloom, su director de operaciones de béisbol. Le puede interesar: Linda Caicedo, nominada al premio The Best de la FIFA

Bloom fue destituido tras casi cuatro temporadas. Llegó procedente de los Rays de Tampa Bay con el fin de que Boston reforzara su sistema de ligas menores y darle estabilidad financiera a uno de los clubes con mayor gasto de nómina en las Grandes Ligas. Le puede interesar: Un colombiano en el ranking de los 100 mejores futbolistas de la historia

El novato Ceddanne Rafaela añadió un jonrón solitario y el dominicano Wilyer Abreu aportó un sencillo remolcador en el primer inning para Boston, que ha ganado nueve de los 12 encuentros con su eterno némesis durante la temporada.

Tras conseguir la barrida el martes para empatar a Boston en el último lugar, los Yankees fueron blanqueados por novena vez esta campaña.

El venezolano Gleyber Torres disparó dos dobles para los Yankees.

Los ‘Mulos’, el equipo más ganador en Grandes Ligas, está en el último lugar de la División con apenas 73 triunfos, contra 73 derrotas, para .500 de promedio, 18.5 juegos de Orioles de Baltimore, líderes de la División.

Medias Rojas ocupan el cuarto lugar con 74-72, para .507 de average, a 17.6 juegos del liderato y le sacan un juego a los Yankees.

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 4-2; Oswald Peraza de 4-2; Everson Pereira de 4-0; y Oswaldo Cabrera de 2-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, una anotada; y Abreu de 4-3, una anotada y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 4-1.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS