Deportes


Peloteros cartageneros seguirán en el béisbol del extranjero

Luis Escobar jugará en China, mientras Reynaldo Rodríguez sigue en México, pero ahora vestirá el uniforme de los Tigres de Quintana.

Jugadores cartageneros tendrán nuevas experiencias en el béisbol internacional en este año que apenas comienza. El pitcher Luis Escobar, quien actualmente juega con los Caimanes de Barranquilla en la Liga en Colombia, viajará en los próximos días a China para vincularse a los Fubon Guardians, equipo de la liga de ese país.

Peloteros cartageneros seguirán en el béisbol del extranjero

Escobar, quien jugó Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, es pitcher abridor de gran recorrido. También ha jugado en el béisbol de México. A propósito de México, Reinaldo Rodríguez, también cartagenero, pasará a jugar a los Tigres de Quintana, en donde espera brillar con el madero.

“Chencho”, como es conocido Rodríguez, viene de tener buenas actuaciones con los Yaquis de Ciudad Obregón y con los Caballeros Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico. Actualmente se encuentra jugando con Vaqueros de Montería, equipo que juega la final ante Caimanes de Barranquilla en la “pelota caliente” colombiana. Tigres de Quintana también contrató al colombiano Tito Polo, quien será compañero de Reynaldo. Polo juega como outfielder y es oriundo de San Andrés Islas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS