Deportes


¡Programación en Europa! Así jugarán los futbolistas colombianos

Las estrellas colombianas, tendrán acción en las ligas de Europa este sábado y domingo.

Los partidos más emocionantes del viejo continente de nuestros cafeteros nunca dan espera, y este fin de semana no es la excepción.

Sábado 4 de marzo

La joya colombiana, Gustavo Puerta, despierta bien temprano al pueblo colombiano para su posible debut en la Bundesliga 2, donde se enfrenta su equipo el Núremberg en calidad de visitante frente al histórico Hamburgo SV a las 7:00 a.m., por: Star+. Le puede interesar: ¡Atentos! Hora y canal para ver el debut de Linda Caicedo con el Madrid

También en territorio germano se hace presente Éder Álvarez Balanta que participa en la primera división, la Bundesliga. Su equipo el Schalke 04, visita el estadio Vonovia del Bochum a las 9:30 a.m., por: Star+.

La mejor liga del mundo, la competición que no defrauda a ningún espectador, el torneo donde no se sabe si los equipos tienen buenos ataques o malas defensas, la Premier League.

Esta competencia nos trae a las 10:00 a.m., por Star+, un duelo de escoltas donde participará una promesa cafetera, Jhon Durán, que representa al Aston Villa que se encuentra en la posición 11 con 31 puntos, y su oponente el Crystal Palace está debajo en la puesto 12 con 37 puntos.

A la misma hora, otro joven colombiano hace presencia en el fútbol inglés. Luis Sinisterra del Leeds, visita al Chelsea en Stamford Bridge, por: Star+. Ambos con necesidades grandes pero distintas. Por un lado, el conjunto azul necesita llegar a puestos de Champions y los blancos necesitan huir de puestos de descenso. Le puede interesar: Acharf Hakimi, jugador del PSG, fue acusado formalmente de violación

De manera simultánea, el defensor Davinson Sánchez del Tottenham, con un presente espantoso, donde no tiene la oportunidad de jugar, los hinchas y exjugadores del club londinense lo critican, visita a ‘Los Lobos’ (Wolverhampton) de Julen Lopetegui por: Star +.

Mateo Cassierra y Wilmar Barrios del Zenit madrugan a Colombia con su participación en el fútbol ruso. Los colombianos reciben en el Saint-Petersburg Stadium al Nizhny Novgorod en la fecha 18 de la Premier Liga a las 8:30 a.m.

El oriundo de Cereté, Córdoba, Alfredo Morelos del Rangers juega frente a Kilmarnock de local en la Liga Escocesa a las 10:00 a.m.

En tierras italianas, Zapata y Muriel del Atalanta que pasan por un pésimo momento, porque Duván no supera el bache de las lesiones y Luis Fernando se encuentra en la peor temporada desde que llegó al conjunto dirigido por Gasperini, los de Bergamo reciben al Udinese a las 12:00 p.m. por: ESPN 2 y Star+.

Elche último en la liga española con un colombiano abordo, visita al Mallorca 12:30 p.m., hablamos de Helibelton Palacios. Jugador que extrañamente ha sido borrado de la Selección Colombia a pesar de estar compitiendo en Europa. Este encuentro podrá verlo por DIRECTV Sports.

El conjunto que viene de ganarle al poderoso Barcelona, con una asistencia del colombiano Luis Suárez para el Almería, se enfrenta al Submarino Amarillo (Villarreal) dirigido por Quique Setién a las 10:15 a.m., por: DIRECTV Sports.

Domingo 5 de marzo

Yerry Mina representando al Everton visita al Nottingham a las 9:00 a.m, en la Premier League por: Star+.

Un guajiro hace temblar al futbol inglés con su regreso. Lucho Díaz podría jugar sus primeros minutos con Liverpool luego de su dura lesión de rodilla. A los Reds, se les viene el partido mas esperado en Inglaterra. Se enfrentan a Manchester United en el clásico británico en la Premier League, este encuentro podrá verlo por: ESPN y Star+ a las 11:30 a.m.

El 10 de la tricolor, James Rodríguez del Olympiacos, recibe a Levadiakos en la Superliga Griega a las 9:00 a.m.

El ‘Comandante’ Borré visita en la Bundesliga al Wolfsburg a las 11:30 a.m., por: Star+.

La Juventus de Cuadrado viaja con destino a la capital italiana para enfrentarse a la Roma de Mourinho en un partidazo para alquilar balcón, a las 2:45 p.m., recordemos, que Juan Guillermo según los rumores es pretendido por la Roma. Este encuentro será transmitido por: ESPN Y Star+

Radamel Falcao recibe al Athletic Club, en un estadio con el ambiente más barrial que se puede ver, el Estadio de Vallecas. Este encuentro por Liga es a las 12:30 p.m., por Star+.

El cartagenero, Jorge Carrascal, tendrá acción en el fútbol de Rusia donde su equipo el CSKA Moscú visita al Sochi a las 11:30 a.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS