Deportes


Real Cartagena debe seguir por la senda de la victoria: Steven Sánchez

Tras el triunfo 2-1 de Real Cartagena sobre Llaneros se ampliaron un poco las posibilidades de clasificar. No será fácil.

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de septiembre de 2021 10:26 AM

Steven Sánchez, técnico de Real Cartagena, afirmó que la victoria 2-1 ante Llaneros fue muy buena, pero reconoció que se deberá trabajar muy fuerte si se quiere clasificar a la segunda fase en el Torneo de la Primera B. Lea aquí: Real Cartagena vence a Llaneros en casa y es noveno

“El resultado ante Llaneros era fundamental, teníamos un rival fuerte, con seis puntos por encima que nosotros. Era importante ganar, la forma de cómo se gana se debe ir organizando. El primer tiempo se vieron algunos aspectos de lo que se hizo en la semana, pero queremos se más constantes con nuestro juego”, dijo Sánchez, de 27 años y quien debutó el pasado martes como técnico profesional.

Tiene claro lo que quiere de Real en la cancha. “Queremos que el equipo se comprometa más con el balón, esto lo da el trabajo, solo sumamos cuatro días de entreno con el grupo, creo que con el transcurrir de los días vamos a ir mejorando”.

Los tres puntos ante Llaneros llevaron a Real al noveno lugar, con 11 puntos, a tres unidades de Atlético, que es octavo.

“Hay una semana larga de trabajo, se debe preparar bien el juego ante Tigres, en Bogotá, el próximo miércoles, hay que seguir por la senda de la victoria”, recalcó Sánchez.

José Enamorado, quien intervino de buena forma y estuvo en las dos jugadas de gol de Real, agregó: “Se trabajó de buena forma, el equipo se entregó al máximo, es el resultado del trabajo en la semana. Me hace feliz aportarle al grupo en todo lo que pueda. Ahora que pasar la página y pensar en el próximo juego”.

Los goles del Real fueron marcados por Franklin Navarro e Ignacio Cuffaro, este último quien acumuló 5 amarillas consecutivas que harán se pierda el compromiso ante Tigres.

  NOTICIAS RECOMENDADAS