Deportes


Real Cartagena le ganó 3-1 a Barranquilla y Juan Pablo Pino marcó gol

Los tres juegos que restan serán unas auténticas finales. Los “auriverdes” le apuestan a clasificarse entre los ocho. Ya son séptimos.

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de octubre de 2021 08:05 PM

Real Cartagena superó 3-1 a Barranquilla, en el Jaime Morón, en la décimo segunda jornada de la Primera B, en donde ahora es séptimo, con 17 puntos.

Jerson Lora, a los 3 minutos, puso a ganar al Real luego de recuperar un balón en la salida del rival y rematar de primera intención para poner arriba al local. Lea aquí: Real Cartagena debe seguir por la senda de la victoria: Steven Sánchez

Barranquilla, a los 38 minutos, le empataría el juego, tras cobro de tiro libre y error de arquero Jhon Figueroa, quien contuvo a medias el lanzamiento y el balón se fue adentro.

Real se iría arriba en el marcador, a los 66 minutos de juego, luego que Juan Pablo Pino definiera con frialdad y convirtiera el 2-1, en el primer tanto vistiendo la camiseta del “auriverde”. La hinchada lo celebró a rabiar.

A los 79 minutos llegó el tanto de Etilso Martínez, tras recibir un pase de costado y rematar desde fuera del área para marcar un bonito gol y dejar el marcador 3-1.

Real, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Steven Sánchez, venía de ganar dos partidos consecutivos, el último en calidad de visitante 2-1 ante Tigres de Bogotá y el otro en casa, por idéntico marcador, frente a Llaneros en el Jaime Morón.

El próximo martes, Real visitará a Bogotá, a las 7:40 de la noche. Las últimas tres fechas serán unas finales para los “auriverdes”, que le apuestan a clasificarse entre los ocho.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS