Deportes


Rumberos de Boston, campeón de la Copa La Amistad de Sóftbol de Las Palmeras

Superó en la final 3-1 al representativo de Pa’ Que Sean Serios. Édgar García, el jugador más valioso. Se rifaron 30 gorras entre los aficionados.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

24 de mayo de 2022 04:43 PM

Son buenos para la rumba, pero también para el deporte de sus amores, el sóftbol. Le puede interesar: La Fundación Granitos de Paz se llevó el título Sub-15 de Básquet Femenino

El equipo Rumberos de Boston derrotó en la final 3 carreras por 1 al representativo de Pa’ Que Sean Serios y conquistó el título de la V Copa La Amistad de Sóftbol Recreativo 2022.

El lanzador Édgar García se acreditó el triunfo, con revés para Ricardo Herrera.

El certamen, organizado por Luis Fernando Cervantes, se realizó en el estadio del barrio Las Palmeras.

Tras finalizar la finalísima se hizo entrega de los premios. Los Rumberos ganaron un millón de pesos; el subcampeón, 500 mil pesos. El mejor. Édgar García fue galardonado como el mejor jugador de la final con un premio de 10 mil pesos. Durante el encuentro se rifaron 30 gorras a los aficionados asistentes.

Luis Fernando Cervantes dijo que en el torneo participaron 16 equipos de diferentes barrios de la ciudad.

“Gracias a Dios el campeonato fue un éxito, agradecemos a los clubes participantes, que se entregaron con el objetivo de conquistar el trofeo de campeón. Ahora comenzamos un campeonato de Novatos, con el fin de incentivar a los jóvenes que jueguen sóftbol”.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS