Deportes


Santa Fe pega primero en la final de la Superliga y Osorio sale escoltado

[Video] El técnico Osorio es resistido por la afición americana. Jorge Luis Ramos tuvo destacado papel.

REDACCIÓN DEPORTES

06 de octubre de 2021 11:06 AM

Los ‘Diablos’ rojos dejaron que Santa Fe pegara primero y se llevará un triunfo de visitante en la ida de la final de la Superliga.

El primer tiempo fue todo para el América. Desde el primer minuto se vio un equipo jugando fútbol dinámico, moderno y efectivo. En el minuto 26 vino el gol para los americanos. Mauricio Gómez cobró un tiro de esquina, Émerson Batalla recibió la pelota y mandó un centro preciso a la cabeza de Sierra, que venció la marca y también la valla santafereña. 1-0. Lea aquí: Selección Colombia: hace 12 años no le marcamos a Uruguay en Montevideo

En el segundo tiempo se intercambiaron los papeles. Santa Fe salió decidido a buscar la igualdad mientras América todavía celebraba el buen nivel de juego de la primera parte. En el minuto 55 Santa Fe sorprendió a la defensa escarlata y con una pared el delantero John Velásquez quedó mano a mano con el portero y definió de manera precisa para decretar la igualdad.

Osorio volvió a hacer de las suyas y como nos tiene acostumbrados hizo cuatro cambios, relevando a Sierra y Ureña, que tuvieron un buen primer tiempo y descompensó al equipo. Santa Fe aprovechó el desorden americano y marcó el segundo en el minuto 81 por medio del bolivarense Jorge Ramos, ante una defensa cómplice. Lea aquí: Real Cartagena se juega una final ante Tigres en Bogotá

Cuando finalizó el compromiso, el que fuera técnico de México, abandonó el gramado del Pascual Guerrero en medio de insultos. Desde la tribuna le pedían la renuncia. El risaraldense tuvo que ser escoltado por una unidad del escuadrón móvil antidisturbios.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS