Deportes


Se le acaba la temporada: Teófilo Gutiérrez decepciona en Bucaramanga

El delantero barranquillero recibió una suspensión de la Dimayor y se perderá la recta final del todos contra todos. No ha marcado ningún gol en la Liga.

COLPRENSA

27 de abril de 2023 12:39 PM

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez recibió una sanción de tres jornadas por parte del Comité de Penas y Sanciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en hechos acontecidos al final del partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay I de 2023 entre el cuadro santandereano e Independiente Medellín.

“Teófilo Gutiérrez Roncancio, jugador del Club Atlético Bucaramanga S.A. (“Bucaramanga”), sancionado con tres (3) fechas de suspensión y multa de tres millones cuatrocientos ochenta mil pesos ($3.480.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal b) del artículo 64 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 14ª fecha de la Liga BetPlay Dimayor I2023, contra el club El Equipo del PuebloS.A”, explicó El Comité. El impresionante ascenso del colombiano Santiago Buitrago en el ranking UCI

También agregó que “conoció de los hechos presuntamente constitutivos de una infracción a través del informe presentado por el Árbitro del Partido”.

El artículo 64 se refiere a la conducta incorrecta frente a los oficiales de partido y el literal b describe específicamente que toda persona que incurra en estas conductas será sancionada con una “suspensión de tres (3) a seis (6) fechas y multa de tres (3) a seis (6) salarios mínimos mensuales legales vigentes si el irrespeto fuere mediante gestos, ademanes, injurias, amenazas o provocaciones”. Presidente de Al-Nassr dice que Cristiano Ronaldo es una estafa

En lo que va corrido de la temporada, el aporte de Teófilo Gutiérrez no ha sido el esperado, teniendo en cuenta su trayectoria en el fútbol profesional.

El atacante se perderá los partidos contra Chicó, Unión Magdalena y La Equidad.

Y podrá regresar para el partido de la fecha 20, ante América de Cali, en Bucaramanga.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS