Deportes


Señalan a James Rodríguez de ir a cabarets todos los sábados

El futbolista de la Selección Colombia se encuentra en un nuevo escándalo, que salió a la luz pública por una de las barras su equipo anterior (Olympiacos).

Cuando se pensaba que James Rodríguez podría concentrarse nuevamente en lo deportivo mientras analiza nuevas ofertas tras su salida del Olympiacos, otro escándalo golpea su carrera deportiva.

Esta vez fue la barra “Gate 7”, la más representativa del club griego, la que apuntó con todo contra el volante colombiano, al que definen como “uno de los jugadores más indignos de vestir la camiseta del club”. Le puede interesar: Hallan a futbolista muerto en su casa: las autoridades investigan

La barra aseguró que James se la pasaba todos los sábados de visita en visita a los clubes de striptease de la ciudad, situación que afectó su rendimiento deportivo.

Los aficionados también señalaron a otros de los fichajes importantes del club, por lo que consideran una temporada muy pobre. Además, responsabilizan al presidente del equipo, Evangelios Marinakis, de contratar por altas sumas de dinero a jugadores que no respondieron a la expectativa. “No merecían el dinero que se les dio, que es cuatro veces más que lo que dan los otros equipos de la liga”, indican en un hilo que publicaron en su cuenta de Twitter. Le puede interesar: ¡Tragedia! Muere jugador tras fuerte golpe en la cabeza en pleno partido

Esta acusación a James Rodríguez se suma a una larga lista de escándalos del futbolista, entre los que se encuentran problemas por conducir a alta velocidad y discusiones con varios técnicos que ha tenido en distintos equipos. Por ahora, el volante que anda definiendo su futuro deportivo, no se ha pronunciado sobre este tema.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS