Deportes


Talentos Cartageneros, subcampeón de la Copa Bon Bon Bum en Bello

En cinco juegos marcó 14 goles y recibió 4 anotaciones. Ese fue el saldo del plantel cartagenero antes de iniciarse la final ante los santandereanos.

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de julio de 2023 12:30 PM

Talentos Cartageneros llegó a la final con la ilusión de cerrar con broche de oro una gran campaña en la segunda fase de la Copa Bon Bon Bum, que tuvo como sede a Bello (Antioquia) durante varios días.

El frente tenía a Real Santander, rival al que debía vencer no solo para ser campeón sino para ganar el cupo a la tercera fase de este campeonato que tendrá lugar en Cali, en octubre próximo. Lea aquí: Ever Meza, del barrio La Quinta al fútbol profesional colombiano

Después de jugar un gran partido, Talentos igualó 2-2 y luego perdió por la vía de los penales 5-4.

En el trámite del juego, los goles del equipo cartagenero fueron de Juan Esteban Gómez y Santiago De Ávila.

A la final, Talentos pasó invicto, con cuatro triunfos y un empate, mostrando un buen accionar en su juego y evidenciando solidez en cada una de sus líneas. Lea aquí: Video: comentarista sufre un desmayo en plena transmisión

En cinco juegos marcó 14 goles y recibió 4 anotaciones. Ese fue el saldo del plantel cartagenero antes de iniciarse la final ante los santandereanos.

Juan Esteban Gómez fue el goleador de Talentos, con 7 goles. Santiago De Ávila marcó 5.

La nómina

La nómina de Talentos Cartageneros estuvo conformada por: Keith Jiménez, Thomas Martin, Wilman Quintero, Matías Atencio, José Manuel El Bebé Brito, Javier Junior Ozuna, Samuel De La Rosa, Matías Caballero, Juan Argumedo, Santiago De Ávila, Luis Fuentes, Óscar Piñeres, Juan Esteban Gómez, Anderson Narváez, Tulio José Ruidias y Xavier Quinchoa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS