Deportes


“Todo depende de Laporta para que Messi vuelva al Barça”: Kun Agüero

El ex jugador de la Selección Argentina se sinceró en la Kings League sobre el panorama del regreso de ‘La Pulga’ al Barça.

La vuelta de Messi al Camp Nou sigue tomando forma cuando su extensión del contrato con PSG es un enigma, ahora con la eliminación de la Champions League mucho más.

El Kun Agüero estuvo nuevamente en una charla de la Kings League, en la cual estaba Gerard Piqué, y el foco central de la conversación fue el nombre de Leo Messi. El exjugador mencionó el posible regreso de la ‘Pulga’ al Barcelona y afirmó que ese libro Messi-Barça no se ha cerrado. Le puede interesar: Carrascal, de seguir a Real Cartagena en mula a triunfar con Colombia

“Laporta debería hacer el esfuerzo para que vuelva Leo, depende de él”, expresó el ex jugador de Manchester City. Recordó el pasado culé de ‘La Pulga’: “Messi nació en el Barça, es su casa y se tendría que retirar en el Barcelona. Doy un cincuenta por ciento de posibilidades de que vuelva”. Y sentenció que todo depende de Joan Laporta: “Si el presidente da ese paso, yo creo que estará más cerca. La cosa está en un 50/50”.

En esa conversación en la que Sergio Agüero mostró su sentir sobre el retorno de Messi a España se hallaba Piqué, que afirmó que “me encantaría que Leo volviera al Barça, me encantaría darle un abrazo”. Le puede interesar: Cartageneros, grandes protagonistas en el empate de Colombia

Pocas horas después de que el Kun hablara, Laporta expresó: “Necesito buscar la manera de mejorar la relación entre Messi y el Barça”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS