Deportes


Torneo de sóftbol en Turbana tendrá campeón

La final se jugará este domingo 30 de enero en uno de los municipios de Bolívar.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

24 de enero de 2022 03:41 PM

Todo está listo para la gran final del torneo de sóftbol interno en el municipio de Turbana. Allí Los Chuchos y Los Joches buscarán levantar el máximo trofeo en una final que será de tres partidos, el ganador de dos será el gran campeón. El Playoff se jugará este domingo 30 de enero, seguramente, con gran presencia de público. Lea aquí: Estos son los equipos que van por el título en el “Juega por tu Barrio”

El ganador de la final tendrá como premio un trofeo y un millón de pesos, mientras el subcampeón se llevará 700 mil pesos en efectivo, más trofeo.

“Con estos torneos se busca abrir espacios alternativos de recreación para los jóvenes de Turbana”, dijo Ómar Gómez, miembro del comité organizador.

Torneo de sóftbol en Turbana tendrá campeón

Nueve equipos

Los Joches, los Chuchos, El Tamarindo, Arroyo del Obispo, La Familia, La Victoria, Obras Turbana, Los Olivos y Los Reales fueron las novenas protagonistas en este evento deportivo, el mismo que entrega alegrías a los nativos de este municipio de Bolívar. El campeonato arrancó con dos vueltas de todos contra todos, fase que dejó a los seis clasificados para el Hexagonal. Aquí clasificaron los cuatro primeros que protagonizaron un cuadrangular, los dos mejores del cuadrangular clasificaron a la gran final.

“La final va estar buenísima, todo el pueblo está invitado”, expresó, por su parte, Gustavo De Voz, otro que hace parte del comité organizador.

  NOTICIAS RECOMENDADAS