Toros derrota a Tigres 4-1 y ajustó su segunda victoria en línea

09 de noviembre de 2019 10:05 PM
Toros derrota a Tigres 4-1 y ajustó su segunda victoria en línea
Toros de Sincelejo entró con pie derecho en la presente temporada del béisbol profesional.//Manuel Santiago Pérez

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Toros consiguió su segunda victoria en línea en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019-2020, venciendo otra vez a Tigres de Cartagena en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, esta vez con marcador de 4 carreras por 1.

Tigres abrió el score en la parte alta de la primera entrada con una carrera anotada por el cartagenero Brayan Pérez para tomar una ventaja que le duró hasta la parte baja del tercer inning, cuando llegó la reacción de Toros.

Toros empató 1-1 el juego con rayita anotada por el venezolano Robinson Cabrera, quien fue empujado por el dominicano Manuel Joseph.

En la parte baja de la quinta entrada, Toros conquistó el plato con Starlin Rodríguez (República Dominicana), quien desde la segunda anotó aprovechando un mal lanzamiento a la primera base.

Terminado el quinto inning las luminarias del diamante enerino se fueron apagando paulatinamente y el compromiso estuvo detenido más de cuarenta minutos.

Luego de solucionado la falla en las luminarias, en el sexto acto Toros anotó dos carreras más con batazo de Jesús Posso, quien empujó a los también colombianos Jhon Torres y Derwin Pomares, para el definitivo 4-1.

El pitcher ganador del cotejo fue el nacional Hernando Chiquillo, mientras que el dominicano Samuel Gervacio tuvo labor salvadora.

Se destacó con el madero por Toros el pelotero Derwin Pomares, con campaña de 4-2, un doble y una carrera anotada.

Mientras que por Tigres brilló con el bate Brayan Pérez, con campaña de 4-3, un doble y una rayita anotada.

Tigres martilló 10 imparables y Toros conectó 6. Entre tanto, el equipo visitante cometió 4 errores y el local ninguno.

La tercera confrontación de la serie pactada a cuatro cotejos entre Toros y tigres se llevará a cabo este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el mismo escenario.

En Barranquilla, el local Caimanes volvió a derrotar a Leones de Santa Marta, esta vez 8-4 en el estadio Édgar Rentería. Estos equipos se vuelvan a enfrentar el domingo en el mismo escenario.

En el estadio 18 de Junio de Montería, el local Vaqueros dejó ‘manilla en mano’ a Gigantes de Barranquilla al llevarse el triunfo 4-3. El domingo se vuelven a ver las caras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS