Deportes


Vaqueros vapuleó a Caimanes y es líder de la Liga Profesional de Béisbol

Se impuso 10 carreras por 0, en el duelo en el que se midieron los equipos invictos del torneo, que se viene desarrollando en la ciudad de Barranquilla.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

15 de noviembre de 2021 09:16 PM

La novena de Vaqueros de Montería vapuleó este lunes 10 carreras por 0 a Caimanes de Barranquilla para mantener el invicto y el liderato en solitario de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, en partido que cerró la jornada disputada en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

El juego estuvo cerrado hasta el quinto episodio donde los lanzadores Ángel Ventura, por Vaqueros y Alsis Herreras, Ronald Ramírez mantuvieron dominio ante las defensas rivales. Pero a partir del sexto inning la novena monteriana afinó su artillería y allí fabricó 5 carreras, por virtud su ofensiva y también por los fallos de la defensa de la novena barranquillera.

Lea aquí: Tigres obtiene su primer triunfo en la Liga Profesional de Béisbol

Hay que anotar que Caimanes perdió una oportunidad de irse arriba en la conclusión de la tercera entrada, cuando llenó el bote sin outs y con Harold Ramírez en turno y Audy Ciriaco, no pudieron sacar la pelota del cuadro y allí murieron las esperanzas de la novena barranquillera de hacer siquiera una rayita.

Vaqueros volvió a la carga en la parte alta del octavo donde fabricó otras cinco carreras, entre dos cuadrangulares que ampliaron la ventaja, que fue suficiente para mantenerla hasta el final del juego.

Los monterianos chocaron 12 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, anotaron 10 carreras y cometieron 2 errores; mientras que los barranquilleros conectaron 5 hits y cometieron 4 pifias.

La victoria se la acreditó el abridor Ángel Ventura, mientras que la derrota la cargó el relevista José Brazobán.

Vaqueros sumó tres triunfos sin derrotas, luego están Caimanes con 2 y 1; Tigres con 1-2 y Gigantes con 0 y 3.

El torneo se reanuda este martes a las 2:30 de la tarde con el duelo entre Caimanes ante Gigantes y después de las 8:00 de la noche lo harán Tigres ante Vaqueros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS