Deportes


Video: así fue la rumba, con vallenato incluido, de Dayro Moreno

Dayro ha tenido una agitada vida al margen del fútbol, donde ha protagonizado varios escándalos

VANGUARDIA

20 de septiembre de 2023 02:55 PM

“El que es no deja de ser”, dice la frase popular, que le cae a la perfección al delantero tolimense Dayro Moreno.

El atacante, de 37 años, está cerca de alcanzar el récord de goleador histórico del fútbol colombiano que está en poder de Sergio Galván Rey, pero también sigue muy activo por fuera de las canchas, donde para nadie es un secreto que le gusta la noche y la fiesta. Lea aquí: Prospecto cartagenero tampoco jugaría en la liga colombiana de béisbol

Dayro suma siete tantos en la actual Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano y registra en total 213 goles en el balompié nacional, que lo dejan a 11 tantos de igualar el récord histórico de Sergio Galván Rey, quien suma 224.

Además, el siete veces máximo artillero del campeonato colombiano está a un paso del segundo lugar del prestigioso ranking, que lo ocupa Iván René Valenciano, con 217 goles. Lea aquí: Video: ven a Neymar en una discoteca junto a una mujer que no es su novia

Pero a la par de su efectividad como delantero, Dayro ha tenido una agitada vida al margen del fútbol, donde ha protagonizado varios escándalos que tienen que ver con su comportamiento, debido a que le gusta la noche, la fiesta y el licor.

El mismo atacante reconoció hace poco, en entrevista con Win Sports, que de haber sido más disciplinado seguramente hubiera tenido el éxito que en su momento tuvieron Falcao García y James Rodríguez.

En los últimos días, se ha vuelto viral un video en el que Dayro está de fiesta, tocando un instrumento musical y bailando con un grupo vallenato.

Las críticas llegaron, especialmente porque su equipo, el Once Caldas, pelea por salvar la categoría, aunque también recibió aprobación de quienes creen que siempre y cuando rinda en la cancha y haga goles, no importa lo que suceda por fuera del campo de juego.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS