Deportes


Video: Así luce el estadio de fútbol de San Fernando

Padres de familias están preocupados por el mal estado de esta cancha. El Ider se pronunció sobre este caso.

“Cobran por el uso del estadio, pero no lo mantienen, el césped se levanta, ya se siente el pavimento y eso es un peligro para los jóvenes que juegan aquí, ya que ellos usan guayos y se les puede dañar los riñones”, así denunció un padre de familia a este medio sobre el deplorable estado del estadio de fútbol menor de San Fernando. La preocupación es grande.

“Esto puede ocasionar un accidente con los chicos que juegan aquí, quienes se están proyectando para ser futbolistas profesionales”, agregó el ciudadano.

Ante esta situación, este medio se comunicó con la directora de IDER, Viviana Londoño, para conocer su versión sobre las malas condiciones en que se encuentra este escenario de la ciudad. Lea aquí: VIDEO: El fútbol americano se tomó a Cartagena

“Tenemos conocimiento sobre este caso. Tenemos el proyecto diseñado y es una inversión, alrededor, de 1.800 millones de pesos. En este momento no tenemos recursos disponibles, pero estamos en búsqueda de alternativas de financiación. Hay que priorizar tapete, luminaria, drenaje, mejoramiento integral civil, gradería y mejoramiento de la red de agua potable. Queremos un escenario nuevo en San Fernando”, afirmó la funcionaria, quien este miércoles en la mañana visitó el estadio, el mismo que sirve como sitio de entrenamiento para los diferentes clubes de Cartagena y Bolívar.

Video: Así luce el estadio de fútbol de San Fernando

Nuestra ciudad necesita un escenario digno para los futuros Wílmar Barrios, Roger Martínez o Diego Valoyes y por eso se anhela un mejoramiento de esta cancha lo más pronto posible.

  NOTICIAS RECOMENDADAS