Deportes


Video: ¿Cristiano Ronaldo se negó a entrenar con los suplentes de Portugal?

Este miércoles paró el Mundial de Qatar 2022 para que descansen los clasificados a cuartos de final. Lo que no paró fue la polémica de Cristiano Ronaldo en Portugal. Sigue la novela.

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2022 05:14 PM

Continúa la novela de Cristiano Ronaldo con Portugal. Aunque la selección ibérica se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, su relación con su máxima estrella no pasa por un buen momento.

Los ánimos en la escuadra portuguesa se caldearon por unos gestos de Cristiano luego de que fuera sustituido en el tercer partido de la fase de grupos ante Corea del Sur.

Eso molestó al técnico Fernando Santos, que dijo públicamente que no le gustó nada la actitud de CR7. (Polémicas de Cristiano Ronaldo: el ídolo que da mal ejemplo en el Mundial).

Esa molestia se tradujo en la sorpresiva suplencia de Cristiano en el duelo por octavos de final ante Suiza. Y lo peor es que el equipo no extrañó a su estrella y a su ausencia respondió con una goleada por 6-1.

Incluso, su sucesor en el once inicialista Goncalo Ramos anotó un triplete. (Así va la tabla de goleadores en el Mundial de Qatar).

Pero las cosas no pararon ahí. Este miércoles 7 de diciembre, día de descanso en el Mundial, los medios reportaron el que sería un nuevo caso de rebeldía de Ronaldo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS