Deportes


Video: el golazo de América después de más de 35 toques

En el enfrentamiento entre América de Cali y Atlético Nacional, el cuadro ‘escarlata’ tuvo un extraordinario partido.

VANGUARDIA

25 de septiembre de 2023 04:11 PM

Hacer un gol luego de 36 toques es algo que pocas veces se presenta y menos en un clásico, donde las marcas son férreas y no hay espacios de maniobra.

Sin embargo, en el enfrentamiento entre América de Cali y Atlético Nacional, el cuadro ‘escarlata’ tuvo un extraordinario partido, especialmente en el primer tiempo, donde realizó una magistral acción colectiva, en la que realizó 36 toques antes del gol de Cristian Barrios. Lea aquí: Wílmar Barrios y su look que no le trajo buena suerte con el Zenit en casa

En la acción, hasta el arquero del América tocó el esférico y Carlos Darwin Quintero le realizó un túnel a un rival.

Fue el 2-0 parcial, de un partido que se saldó con un categórico 4-1 que aún celebran los hinchas del América y del que son objeto de burla los aficionados del cuadro ‘verdolaga’.

Con esta victoria, América de Cali quedó muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano, al llegar a 26 puntos.

Atlético Nacional, por su parte, se quedó con 24 puntos y, aunque sigue en los lugares de privilegio, recibe muchas críticas porque en este semestre ha perdido con varios de sus grandes rivales: América, Medellín y Millonarios.

El gol, además, le da la vuelta al mundo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS