Deportes


Video: El hijo de Cristiano y Georgina es viral vistiendo camiseta del Barça

El hijo del ‘Bicho’ sorprendió al mundo del fútbol por la indumentaria culé que portaba, siendo su padre un rival histórico del Barcelona.

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, es una leyenda viviente de la historia del Real Madrid, siendo el máximo artillero del equipo con 450 goles en 438 encuentros.

Esta trayectoria conseguida a pulso, esfuerzo y disciplina, ha logrado un respeto inmenso de la hinchada madridista y al ser uno de sus emblemas, cuenta con una rivalidad directa con el Barcelona. Su hijo pequeño Mateo sorprendió al mundo del fútbol posando con el uniforme completo del Barcelona en un video que compartió Georgina Rodríguez en redes sociales. Le puede interesar: Cuánto dinero ganó Éiner Rubio por conquistar la etapa 13 del Giro de Italia.

Video: El hijo de Cristiano y Georgina es viral vistiendo camiseta del Barça

La mujer de Cristiano Ronaldo publicó las imágenes de Mateo, Eva y Alana Martina, hijos pequeños del ‘Bicho’, bailando y cantando encima el sofá de su domicilio, pero lo viral fue que el niño llevaba la indumentaria completa del conjunto culé, el rival de toda la vida de su padre. Le puede interesar: “Hay mil razones para que una mujer estalle en llanto”: defensa de Alves.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS