El ciclista colombiano Fernando Gaviria ha tenido un Giro de Italia lleno de muchos obstáculos. Este miércoles, en la etapa 11, el pedalista no pudo ser parte del esprint final. Su escuadra, el Movistar Team, informó que Gaviria tuvo una caída a solo un kilometro y medio del esprint que sentenciaba la etapa.
El pasado martes, en la etapa 10, también había sufrido una caída, donde sufrió varios raspones y tuvo que ser auxiliado. Le puede interesar: Etapa 11 del Giro: Pascal Ackermann se impone en Tortona, Thomas sigue rosa
En la parte final de la etapa de este miércoles, el corredor colombiano pintaba como uno de los que podía liderar el esprint final, pero no pudo debido a la caída.
Movistar Team comunicó que Gaviria tiene un golpe en uno de sus brazos y está a la espera de más revisiones médicas.
Ya son 3 las caídas del corredor antioqueño desde que inició el Giro de Italia, pues se cayó en el choque de varios ciclistas en la quinta etapa.
