Deportes


Video: Gol de James Rodríguez con la Selección calla bocas en el país

El colombiano regresó a la Selección marcando un golazo y mostrando destellos de buen fútbol. ¿Hay que volver a creer en el 10?

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de septiembre de 2022 08:13 PM

Golazo de James Rodríguez, calla bocas.

Medio país criticó la convocatoria de James a la selección Colombia para el juego amistoso, en Nueva Jersey ante Guatemala y con justa razón, pues su inactividad, en los últimos seis meses, hizo pensar, incluso, que sus días en el deporte de alto rendimiento estaban contados. ¡Atención!: Efecto Cardetti continúa; volvió a ganar el Real Cartagena

Néstor Lorenzo le convocó y lo puso de titular y si bien mostró que le falta ritmo de competencia, el 10 de Colombia mostró destellos y marcó un golazo al minuto 40, que tenía el sello del crack.

Si bien Guatemala no es el rival que va a medir el regreso de James ni el debut de Néstor Lorenzo en la tricolor sí se debe decir que la claridad, el toque fino y parte de su magia aún la tiene.

El cucuteño, quien ahora juega para el Olympiacos, tenía que aprovechar el llamado para callar bocas y, por ahora, con ese golazo calla bocas. Ante México. el próximo martes, en otro juego amistoso, será un mejor examen para evaluar al ahora polémico James Rodríguez. ¿Será que rinde igual?

Y los veteranos ahí

Néstor Lorenzo le dio la oportunidad a los veteranos desde el vamos. Además de James Rodríguez también alineó a Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao.

Sinesterra, buena alternativa

Luis Sinesterra ingresó por Falcao y metió alegría y un bonito gol a los 58 minutos para el 2-0. Es una gran alternativa en el ataque de la tricolor. Su juego gusta.

Cartageneros, en el banco

Cuando todo parecía que serían titulares, los cartageneros Wílmar Barrios y Jorge Carrascal no figuraron en el primer plantel inicialista del nuevo estratega.

Carrascal entró al minuto 63 por James. Lo hizo muy bien, es el futuro de Colombia en la zona medular.

Borré y Asprilla le ponen sello de goleada

Rafael Santos Borré, a los 77 minutos, marcó el tercero y le puso el sello de goleada (3-0) al juego entre Colombia y Guatemala. Y Yasser Asprilla, tras pase de Carrascal, metió el 4-0. Guatemala hizo el de la honra sobre el final para el 4-1 definitivo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS