Deportes


Video: la gran invitación a Cartagena que le hizo ‘Teo’ a periodistas argentinos

El arribo de Gutiérrez al equipo ‘heroico’ parece haberle sentado de maravilla, mostrándose especialmente contento en los últimos días.

REDACCIÓN DEPORTES

28 de febrero de 2024 04:55 PM

Teófilo Gutiérrez, reconocido tanto por su habilidad en la cancha como por su carisma fuera de ella, protagonizó un curioso momento durante una entrevista en vivo para un medio argentino. El delantero de la Chinita, actualmente en las filas del Real Cartagena, extendió una invitación a los periodistas para disfrutar de la hospitalidad de la ciudad heroica.

El arribo de Gutiérrez al equipo ‘heroico’ parece haberle sentado de maravilla, mostrándose especialmente contento en los últimos días mientras se prepara para la temporada 2024, en la que el conjunto auriverde tiene como objetivo regresar a la primera división del fútbol colombiano. Lea aquí: ¡Histórica! Catalina Usme llegó a 54 goles con la Selección Colombia

Durante una entrevista para ESPN, el colombiano habló sobre su llegada al Real Cartagena, al finalizar, un periodista expresó su deseo de visitar Cartagena, a lo que Teo respondió con entusiasmo: “Un abrazo Gustavo, te quiero mucho, los esperamos por acá con los brazos abiertos. Prepara todo, las empanadas, todo”. La respuesta del delantero fue recibida con alegría y emoción por parte de los reporteros, quienes aceptaron gustosos la invitación.

“Si vienen acá, los invito al yate. Con sorpresas, con sorpresas”, añadió Gutiérrez, seduciendo a los periodistas con una oferta tentadora.

Si bien las palabras de Teo causaron risas y sorpresa entre los argentinos, también es cierto que el jugador ha estado involucrado en polémicas en el pasado, incluyendo peleas, provocaciones y controversias con mujeres, como lo sucedido con Robert Ovelar. A pesar de ello, su personalidad natural y carismática es reconocida en todo el mundo, generando una curiosa empatía entre sus seguidores.

Teo debutará el domingo con el Real en el duelo ante Boca Juniors de Cali, el mismo que será en el estadio Jaime Morón.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS