Tenían el partido casi sentenciado los Guardianes al llegar a la novena entrada con un claro 0-6 en el marcador, pero los Mellizos se empeñaron en darle emoción con cuatro carreras en esa última entrada que, por momentos, hizo pensar que se podría forzar la décima.
Para lograr esa renta fue protagonista el dominicano Amed Rosario, que inició desde el bate con un jonrón tempranero para sumar dos carreras para Cleveland.
Chris Archer abrió para Minesota pero tuvo que abandonar tras dos entradas por un dolor en el pecho y le sustituyó un errático Cole Sands. Lea aquí: Yankees vapulea a Rays; Harold Ramírez conecta un hit y empuja dos
Esta rotación inesperada fue aprovechada por los Guardianes para poner más distancia en el luminoso hasta que en el último turno de bateo de los de Minesota tanto Jake Cave como el venezolano Luis Arráez elevaron la temperatura del Target Field soñando con una posible remontada que nunca llegó a concretarse.
En el transcurso de este partido se presentó una buena jugada a la defensiva protagonizada por el cartagenero, Gio Urshela, tercera base de los Mellizos. Urshela cogió una bola y lanzó en el aire a segunda base, jugada que sirvió para completar la doble matanza en el tercer episodio.
En la ofensiva, el colombiano se fue de 3-1, con una anotada. Su equipo terminó perdiendo 4-6 ante Cleveland, duelo que se disputó ayer sábado.